28 de mayo de 2009



FC Barcelona
MILLOR EQUIP DEL MON
BEST TEAM OF THE HISTORY


Felicitats Campions!!!

3 comentarios:

quinigg dijo...

Ese cadí oe...ya en segunda!!

Anónimo dijo...

En Inglés y en Catalán. No le parece que debiera haberlo escrito también en castellano. Teniendo en cuenta que el español/castellano es un idioma propio de los catalanes y de muchos de sus seguidores por todo el mundo .
¡en fin! Es un fastidio esto de los nacionalismos.
Sobre todo de lospequeños paises, los reales y los inventados.

Me despido agradeciendole esa excelente múasica que nos ofrece.

Saludos

Juancho

Javier Di Granti dijo...

Sr Juancho,

No quisiera entrar en tema politico en este blog, de hecho, nunca he entrado, pero ya que usted se siente ofendido por no ver una frase en castellano le responderé.

Sin animo de ofender, creo que quejarse de esto es tocar lo que no suena. Este blog comenzó en 2007: sabe cuantas entradas han sido escritas en castellano? Todas (con excepcion de algunas en ingles, sobretodo al principio, aunque despues me cansé pero eso es otra historia).

Pongo UNA FRASE en catalan y ya se armó el belen. (por otra parte, supongo que todos entendran que tenia justificacion, al ser un club catalan).

Por otra parte, a mi me da igual los nacionalismos. De hecho no me gustan, ni los catalanes, ojo, ni los españoles.

Yo no pertenezco a nadie, solo a mi mismo: solo se que soy un ser humano que nació en Barcelona, la cual esta ubicada en Catalunya, que ésta a la vez esta situada en España, que está en el continente Europeo, el cual hace unos 200 millones de años, estaba todabia unido con todos los demas continentes en un supercontinente llamado Pangea. Que quiero decir con todo esto? Pues que toda esta mierda de los nacionalismos es absurda.

Reciba un cordial saludo.