18 de octubre de 2011

Nuevo Lounge Cinematica 15!
"Bossa Per Lei" Trailer




Hola a todos!
Llegó el momento. Un nuevo lounge cinematica se acerca y como no, os avanzamos el titulo y artistas en forma de trailer, en el que hemos puesto mucho esfuerzo e ilusion, mas si cabe.

Para presentar este nuevo volumen, 15 de la serie, llamado "Bossa Per Lei" hemos realizado un montaje-homenaje a aquellos titulos de credito iniciales de peliculas de los años 60 tan vistosos y tan tremendamente buenos y originales. Grandes diseñadores de titulos de credito como Saul Bass, Pablo Ferro, Maurice Binder o, en el caso que nos ocupa Wayne Fitzgerald creo que han pasado con mas pena que gloria por la historia cinematografica, cuando creo que se merecen como minimo el mismo respeto que el propio director. Con sus extravagantes y geniales ideas graficas, revolucionaron el cine, transportandolo todabia mas a ese estado de "arte" que una vez tuvo, y que desgraciadamente poco le queda.

Efectivamente, homenajeamos a Wayne Fitzgerald con su secuencia de titulos de credito para la pelicula "Man's Favourite Sport" de 1964, dirigida por Howard Hawks. Y lo hacemos respetando al maximo los grafismos de la epoca, incluyendo un corte del proximo recopilatorio y descifrando alguno de los compositores que estaran incluidos en él.

Poco me queda por decir mas que espero que os guste este "anticipo" y que seais fieles como siempre lo habeis sido, en descargar, comentar y disfrutar del nuevo volumen cuando salga a la luz, supongo que cuando empiece el proximo mes de Noviembre.S in mas, un saludo y que viva el Lounge.





2 comentarios:

Christian J. Bendek dijo...

recorded in raiderstereo. Ya casi 500mil visitas tu blog Javi. looking forward this reelase.

Javier Di Granti dijo...

jajajajajaja que grande
si, como no, este album sera grabado con la nueva supertecnologia del raiderstereo, un estereo normal como todos pero con ese extra de ser absolutas joyas del panorama mas oscuro y poco conocido del lounge y bossa mundial.
Si ellos tenian acceso al "Superstereo" o "totalstereo" nosotros no seriamos menos y aqui presentamos el Raiderstereo! jajaja un poco de cachondeo nunca viene mal.
aun falta un poco para el medio millon de visitas pero seguro que con tu fiel apoyo llegaremos seguro. Gracias Christian y estate atento porque este album incluira canciones de lo mas bellas y desconocidas por (casi) todos.
Un saludo.