7 de junio de 2015



Hola a todos amigos. Ya estamos aquí con el segundo y ultimo trailer de promoción del esperado nuevo volumen de Lounge Cinematica: "Sensazioni d'Estate"!

El volumen sera todo un homenaje a la cultura estival, con sonidos bossa nova, jazz y library muy muy raros, extraídos de los albums de libreria prácticamente desconocidos en su mayoría pero que harán la delicia de los oídos mas expertos en el terreno de la bossanova y lounge de sonido cinemático.

En este segundo trailer, damos un espectacular y bello paseo por una isla mediterránea (mi preferida), un viaje lleno de sensaciones.. de verano.

Música de Stelvio Cipriani, en primicia en YouTube, incluida en el disco "Sensazioni d'Estate", próximamente aquí, vuestro blog preferido.

Actualización


Ya terminado, acabado de salir de la grabadora de CD, directa al coche a escucharlo...

8 comentarios:

Unknown dijo...

Dear Javier,

This second "teaser" is even better than the first one with the supreme music of maestro Stelvio Cipriani. I'm counting the days to have on a CD your complete next work: the 29th from an mazing collection of love to the lounge and bossa nova music of a gone by era. Many thanks. Gracias Javier :-) Abrazo desde Lisboa. João Carlos

Anónimo dijo...

Esperando el albun con muchas ansias gracias por el pronto deleite musical ,,,,

Conti dijo...

GRAZIE!

Javier Di Granti dijo...

gracias a todos.
estoy convencido de que éste album va a gustar mucho pudiendose considerar ya un clasico y top de las LC jeje

franclips dijo...

Hola:
Como siempre felicitarte por la buena eleccción de las imágenes,el buen grafismo y las buenas músicas en estos adelantos del próximo lanzamiento.Realmente me encantan.
Ansioso por la llegada del album que nos va a ambientar lar tardes y noches estivales.
Por cierto...¿Hay alguna forma de tener el album con los temas separados?. Reconozco que las mezclas están muy bien, pero cuando lo tienes en un mp3 escuchandolo por ahí, no hay forma de saber por donde andamos,y es un poco engorroso.
Solamente esta salvedad.
Un saludo.

Xavi dijo...

franclips: por ese motivo el amigo Javier se está pegando la gran 'currada' de subirlos a su canal de Youtube, para que tengamos los temas sueltos. Es más, si mal no recuerdo, cada volumen contiene un .cue, que en determinados reproductores te reconoce los tracks y te va cambiando el título en el display. Por tanto, hay posibilidades de saber por donde va ;-) Y al amigo Di Granti, qué le voy a decir...que tenemos todos los dientes largos y que jamás le podremos llegar a agradecer todo el tiempo que se toma para que tengamos estas 'rarezas' musicales que son todo un homenaje para los oidos más sensibles (musicalmente hablando, claro está). Desafortunadamente, sólo un pequeño porcentaje de la población de hoy en día sabe valorar estas piezas. Eternamente agradecido, Javier.

Javier Di Granti dijo...

Hola amigos.
Siempre he entendido las sesiones Lounge Cinematica como una experiencia en conjunto, como si fuera una pelicula, es decir que no es solo las canciones, sino la ambientación (a veces pongo dialogos de peliculas, otras veces solo efectos de sonido) y tambien la seleccion y orden de los temas no son tampoco hechos al 'tun tun'. Por esos motivos nunca pongo las canciones sueltas tal cual.
Aun asi, siempre incluyo un archivo CUE, para que a aquellos que les gusta quemar la sesion en un CD para escucharla en el coche o donde sea, tengan todos los cortes por separado; asi como tambien los que la escuchen en el ordenador (a traves de winamp por ejemplo), tengan toda la sesion troceada cancion a cancion y sepan en todo momento el nombre de la sesion que está sonando.
A todo esto añadir, como bien decia mi amigo y tocayo Xavi, que desde hace unos meses estoy subiendo cancion a cancion todos los Lounge Cinematica a mi canal de Youtube, donde podreis escuchar en la maxima calidad de audio todos los cortes por separado (voy por el volumen 24).

Ah y gracias por tus siempre reconfortantes palabras Xavi, y no, no tengo ningún acuerdo con la seccion de Archivo de Radio-Television Española jajaj

Ya falta menos...dias.. (u horas?) xD

Xavi dijo...

Horas??? Viva Escandinavia!!!